lunes, 25 de junio de 2012

Frenos de disco o de támbor



Frenos Frenos de disco o frenos de tambor
En la actualidad, los vehículos que se encuentran en el mercado cuentan con dos tipos de sistemas de frenado: los frenos de tambor y los de disco ¿Cuál es mejor? Veamos en qué consisten ambos y sus respectivas ventajas e inconvenientes.
En los frenos de tambor los componentes del freno están dentro de un cilindro denominado tambor que
gira solidariamente con el eje de las ruedas. Cuando pisamos el pedal de freno, las zapatas son presionadas contra el tambor generando la fricción necesaria para detener el vehículo. Por su parte, los frenos de disco utilizan el mismo principio básico de frenado, la fricción, pero su diseño es diferente. Se componen de un disco que gira solidario con el eje de la rueda y que está expuesto al aire, que es frenado por una pinza que contiene dos placas

jueves, 14 de junio de 2012

Prueba del anuncio del Lexus LS400 de 1989




El propietario de un Lexus LS460 intentó recrear sin éxito un anuncio de 1989 protagonizado por un Lexus LS400. Como respuesta, la propia compañía japonesa ha creado un video demostrando