martes, 30 de julio de 2013

Bmw Serie 4

Frontal Bmw Serie 4
           Sin duda BMW ha marcado un punto y aparte tecnológico, y ha dado un paso de gigante con su BMW i3, con elogios generales también a su diseño. Pero la marca también se debe a su tradición, y experta como es en crear modelos de línea elegante y con personalidad propia, presenta el sorprendente BMW Serie 4 Coupé. Audi ya hizo en 2007 con su A5 lo que la firma bávara pretende ahora: las versiones selectas de su gama media reciben denominación propia. La cifra más alta sirve para transmitir que es un modelo superior, y de paso justificar un precio más elevado. De esta manera, de los Serie 3 Coupé
y Cabrio surge ahora el BMW Serie 4, y en breve llegará el cuatro puertas BMW Serie 4 Gran Coupe. El Serie 4 Coupé de dos puertas lo tendremos rodando en otoño.

         Por supuesto no podemos pasar por alto su parentesco con la Serie 3, por mucho que BMW añada una cifra. Mantiene unas proporciones parecidas, aunque en este caso es 1,4 centímetros más largo y ancho, pero sobre todo 6,7 centímetros más bajo. El Serie 4 tiene voladizos cortos, un capó largo y una trasera claramente diferenciada con la luna muy inclinada. Quien se aplique un poco, tal vez encuentre cierto parecido con el elegante Serie 6 de la generación E24. En general, el espacio interior es parecido, aunque el puesto de conducción es claramente más bajo y vas más cerca del asfalto.
Bmw Serie 4

        Las plazas traseras ofrecen sitio suficiente y no resultan para nada incómodas. El mullido general es más duro que en la berlina, y los reposacabezas van integrados. Solo irán detrás algo incómodos los muy altos de estatura, que tendrán que inclinar la cabeza. El maletero admite 445 litros (la berlina 480), el respaldo trasero es plegable por partes de serie y, opcionalmente, puede dividirse en tres partes (40/20/40).

       El BMW Serie 4 es uno de los coches más esperados del año, por lo que en cuanto hemos tenido la ocasión os contamos cómo va. En Portugal, y más concretamente en las cercanías de Lisboa hemos podido ponernos ya al volante del Serie 4. (Fuente: Autobild.es)

1 comentario:

  1. Excelente post David, este es un automóvil de lujo con el respaldo de BMW, más no se puede pedir. Muchas gracias por compartir esta información, espero próximos informes sobre esta lujosa máquina alemana.
    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

Entradas populares