viernes, 17 de febrero de 2012

Nuevo Ford Focus por 14.700€

El nuevo Focus es uno de los coches más avanzados tecnológicamente. Su equipamiento incluye una serie de sistemas y funciones de última generación diseñados para hacer del viaje una experiencia más segura, cómoda, eficiente, económica, sencilla y emocionante.

Por ejemplo, el Ford Vectoring Control se encarga de equilibrar de manera continuada la potencia entre las ruedas delanteras para garantizar una adherencia, un control y una respuesta excepcionales en cada curva. El Auto-Start-Stop pemite ahorrar combustible, apagando automáticamente el motor en los semáforos. Y el Active Park Assist nos permite aparcar hasta en el hueco más pequeño sin utilizar las manos. Todo esto y muchos más, en el Nuevo Ford Focus. Tecnología:
Avisador de cambio involuntario de carril
El avisador de cambio involuntario de carril te avisa con una vibración en el volante que se puede regular en tres niveles distintos de sensibilidad y mediante una señal visual en la pantalla de información, antes de que te desvíes del carril. Te guía.
Asistencia para mantenerse en el carril
Si reaccionas de forma retardada o no respondes al Avisador de cambio involuntario de carril, el sistema te redirigirá de forma automática a tu carril. Siempre en tu camino.
Monitor de conducción segura
El monitor de conducción segura está diseñado para controlar constantemente tu comportamiento mientras conduces y detectar cualquier desviación causada por la fatiga. En ese momento, aparece un aviso que sugiere hacer un descanso. Nuevo Ford Focus, te avisa.
Sistema de reconocimiento de señales de tráfico
Ahora, con el Nuevo Ford Focus, puedes evitar no ver una señal de tráfico o de velocidad. La tecnología de Reconocimiento de señales de tráfico identifica los diferentes mensajes, mostrando hasta dos señales distintas en el panel de instrumentos, por ejemplo, el límite de velocidad y la señal de prohibido adelantar. Incluso te avisa cuando superas el límite de velocidad. Piensa solo en conducir.
Control automático de luces largas
Este ingenioso sistema te ayuda en la conducción nocturna. Al utilizar los faros automáticos, reduce temporalmente la luz cuando detecta tráfico. Después, vuelve automáticamente a las luces largas. Piensa solo en la carretera.

1 comentario:

Entradas populares