martes, 22 de mayo de 2012

Varios Ferrari llamados a revision por fallos mecánicos

Al parecer una de las máquinas que se encarga del proceso de ensamblado del cigüeñal no estaba calibrada correctamente provocando que una tirada importante de motores sufra vibraciones impropias de un ocho cilindros en uve hasta el punto de que el resultado pueda ser el fallo y la avería de la mecánica. Por suerte el error ha sido localizado, las unidades afectadas identificadas y Ferrari procederá
a la reparación para solventar el problema sin ningún cargo adicional para sus clientes.
En estos momentos estamos convencidos de que si tienes un Ferrari 458 Italia o un Ferrari California y la marca no se ha puesto en contacto contigo es por que efectivamente tu deportivo no sufre problema alguno.
El último caso famoso de deportivos Ferrari 458 Italia incendiados se saldó con una llamada a revisión para más de un millar de vehículos. En ese caso se acusó a uno de los adhesivos empleados en los pasos de rueda de provocar toda una serie de piras multimillonarias que internet y las redes sociales se encargaron de popularizar, no sin antes extender la alarma social entre sus propietarios y el descrédito y la decepción de muchos aficionados al automóvil.
Fuente: diariomotor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares