lunes, 27 de agosto de 2012

Dacia Duster Edicion Limusina


Por si Dacia ya te parecía cutre de por sí, les presento el nuevo prototipo de Dacia, con el que pretende hundir el mercado de las limusinas americanas ¿?.l equipo de Renault Technologie Roumanie (RTR) ha creado el Dacia Duster Student Concept, una auténtica limusina de coste reducido a la que cualquiera puede acceder. Tecnología 'low-cost' en Dacia.

Aunque en un principio se pensó que este vehículo tan original no debía de salir del centro de diseño de Rumania, lo cierto es que Renault ha dado un paso más allá y le ha sacado de paseo por las carreteras del país europeo. Este modelo especial mide 5,83 metros de longitud y tiene un interior adaptado a las nuevas generaciones. Conexión Wi-Fi, televisión y nevera son algunos de los extras que se pueden encontrar en este SUV adaptado.



Dacia Duster Edición Limusina
        El Dacia Duster Student Concept está fabricado con materiales ligeros que le aportan un peso máximo de 1,6 toneladas. Cuenta con un motor 1.6 que genera una potencia de 107 CV. Además, la limusina mantiene la suspensión del modelo original. ¿Lo han oido bien? 1600cc.
RECOMIENDO VER EL VIDEO:

7 comentarios:

  1. Se parece un poco a las tres que hicieron en TopGear...

    ResponderEliminar
  2. jajaja que gracia! Para limusina guapa la de chrysler 300

    ResponderEliminar
  3. que locura de coche! un dacia! claro que con lo que cuesta, eso es una limusina de usar y tirar para los famosos jejeje. Si quieres leer más opiniones y análisis sinceros al estilo Top Gear, y no solo datos, pasate por mi blog si te interesa. Aún está empezando!

    http://aficionmotor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ Ojito !! con DACIA. Tengo un coche nuevo de esta marca con 5 meses de uso, al que se le ha averiado el Media-Nav. Aun cubierto por la garantía llevo mas de 2 meses esperando que reciban la pieza. Situación actual: "coche parado", mientras que Renault y Dacia siguen incorporando dicha pieza (Media-Nav) a los coches que venden cada día. Al parecer las piezas solo existen para las ventas nuevas, pero si ya te han vendido el coche y la pieza falla..... a fastidiarse. Así funciona DACIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comuniquele usted su situación a Consumo (creo que se puede hacer con un trámite por internet) y a Renualt-Dacia al igual que a su concesionario. Verás como si que se dan prisa.

      Eliminar
  5. Capaz de marchar en 5ª como un obus

    ResponderEliminar
  6. A veces me sorprende como gente tan inteligente no se ha dado cuenta de que las limusinas son para exhibirse y dar a entender que los que van dentro tienen pasta ... no para ir haciendo el ridiculo. En fin. No creo que alguien normal o con poca pasta quiera meterse en eso.

    ResponderEliminar

Entradas populares