miércoles, 22 de mayo de 2013

Mercedes Benz GLA


Este vehículo tiene una longitud exterior de 4,38 metros, mientras que su altura es de 1,57 metros y su anchura se sitúa en 1,97 metros. El nuevo modelo entra en el segmento de todoterrenos compactos, pero con un aire más deportivo y más parecido a un coupé.

El modelo está impulsado por un motor de gasolina de
cuatro cilindros turboalimentado que desarrolla una potencia máxima de 211 caballos, asociado a una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades.

El nuevo GLA incorpora tracción integral a las cuatro ruedas 4MATIC. Entre las principales novedades de este automóvil se encuentran los faros frontales que cuentan con sendos proyectores láser, que, además de alumbrar, también pueden proyectar imágenes y vídeos en una pantalla o sobre cualquier superficie plana.

Este sistema de proyección también dispone de dos cámaras instaladas en la parte delantera de las barras de techo que pueden captar imágenes tridimensionales durante la conducción y que también se pueden extraer y acoplar a otros dispositivos, como, por ejemplo, un casco de bicicleta o de snowboard.

2 comentarios:

  1. Excelente post David, muchas gracias por compartirlo, da gusto visitar tu Blog.
    Te invito al mio, seguro que te gustará:
    http://automotores-de-alta-gama.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  2. Te estoy siguiendo amigo, te espero en mi Blog:
    http://automotores-de-alta-gama.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar

Entradas populares