lunes, 4 de agosto de 2014

Hyundai ix25 el próximo SUV coreano

    Como ya comentamos, en el próximo Salón de París Hyundai estará presente con el i20 y ahora con el nuevo SUV coreano el Hyundai ix25, el cual no será competidor del Kia Sportage o Nissan Qashqai ni mucho menos, sino del Renault Captur, el Opel Mokka, el Nissan Juke y el Peugeot 2008.
   

Hyundai ix25
El nuevo ix35 se caracterizará por incluir motores de baja cilindrada y sistemas de Start Stop para lograr una mayor eficiencia. Este modelo se presentará con varios colores llamativos como el naranja, verde y rojo intenso, así como con colores tradicionales. En su dieseño destacan las líneas rompedoras así como falsa salida trasera de doble escape a pesar de que en todas de las motorizaciones solamente se emplee una salida de escape que estará oculta debajo del paragolpes trasero.
Hyundai ix25

       Hyundai aun no ha hablado de precios pero se creé que el Hyundai ix25 costará alrededor de los 15000€ en sus versiones más básicas.

1 comentario:

  1. Encontrar una empresa que tenga productos como coche para avalar crédito puede ser difícil. Pero las hay. A mí me resulto bastante efectiva, puesto que me sacó de un gran apuro económico mientras podía seguir usando mi coche.

    ResponderEliminar

Entradas populares